Quienes Somos


Trans Universal Consolidators nace en El Salvador contando con personal certificado y amplia experiencia con más 15 años en el giro de logística de transporte internacional de carga multimodal: aéreo, marítimo y terrestre, como respuesta a los clientes que requieren contar con un servicio de calidad, brindándoles atención personalizada y transparente, con costos competitivos y en tiempos oportunos. Contamos con una red de agentes a nivel mundial. Nuestro compromiso es crecer junto a nuestros clientes a fin de poder satisfacer sus necesidades de servicio, conociendo la importancia del comercio local e internacional; teniendo como objetivo principal el fiel cumplimiento de la promesa y/o compromisos adquiridos por nuestros clientes con sus clientes finales.

MISION

Ser el principal aliado comercial para nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades de servicios logísticos y transporte internacional, garantizando el mejor tiempo de tránsito, cuidando el manejo, control y seguridad de la carga, por medio de un equipo certificado y comprometido en brindar un servicio de calidad; contribuyendo así al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales, y empresa.


VISION

Ser una empresa que facilite los negocios de nuestros clientes a través de los diversos servicios de logística de transporte a nivel nacional e internacional, creando relaciones a largo plazo, con soluciones integrales y oportunas.

VALORES